Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 18 de Agosto de 2025

Deportes

Krujoski fuera de pista: "no llegamos con el auto en condiciones" aseguró el correntino
El piloto correntino Humberto Krujoski no podrá realizar su estreno esta temporada en la jornada inicial del campeonato 2024, en el Calafate, ya que no llegaron a tiempo algunos componentes para el Dodge que prepara la estructura SAP TEAM.

El campeonato 2024 del Turismo Carretera (TC), máxima categoría del automovilismo argentino, comenzará el 25 de febrero con la disputa de la final por la primera fecha, en el autódromo de la ciudad santacruceña de El Calafate. La actividad se desarrollará desde el viernes 23.

El autódromo Enrique Quique Freile, que tiene un cambio importante en la primera curva (ahora es un curvón), será el escenario en el que se realizará el primer capítulo del año de la divisional de automovilismo más popular del país.

Esta jornada inaugural del TC no tendrá compitiendo al piloto correntino Humberto Krujoski debido a un inconveniente en el abastecimiento de componentes cruciales para el armado del Dodge, por lo que la mira apunta ahora a la segunda fecha, y a partir de ahí el objetivo es presentarse en todas las carreras del calendario, con un automóvil confiable y competitivo.

“Tomamos la decisión junto al equipo de no ir a la primera fecha de la temporada porque no llegaremos con el auto en las mejores condiciones debido a la demora en la llegada de elementos” explicó Krujoski.

“No es lo ideal no estar desde el comienzo de la temporada, pero es una situación que escapa a nosotros. Esperábamos tener todos los elementos en tiempo y forma para desarrollar las pruebas necesarias y llegar con un auto en óptimas condiciones al debut. El autódromo de El Calafate está muy lejos y llegar al límite con los tiempos para contar con un auto competitivo y confiable es muy riesgoso porque significa una gran inversión y el rendimiento podría no ser el deseado” agregó.

“Este año será muy duro en el aspecto económico y debemos cuidar el presupuesto, por eso en este tiempo continuaremos trabajando para llegar lo mejor posible en lo económico para afrontar cualquier tipo de inversión que sea necesaria durante el campeonato sin que nada nos impida competir, desde la segunda fecha, hasta el final del calendario, apoyados en la experiencia que adquirimos en la campaña 2023. Conocemos la categoría y tenemos las mejores expectativas para ser protagonistas” cerró Krujoski.


Lunes, 19 de febrero de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados