Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 19 de Abril de 2024

Política

En medio de las tensiones con las provincias, Milei visitará Corrientes el lunes
El presidente Javier Milei participará de una actividad del Club de la Libertad en la capital correntina el próximo lunes • La visita no es, hasta el momento, una actividad oficial • El mandatario viajaría por primera vez a una provincia tras 70 días de gobierno y en medio de una pelea con los gobernadores

El director del Club de la Libertad, Ricardo Leconte confirmó la visita a Corrientes del presidente Javier Milei. El presidente de la Nación visitará la provincia el lunes 19 de febrero y será el orador principal en oportunidad de los actos por el décimo aniversario del Club de la Libertad.

El Club de la Libertad es una fundación correntina que se presenta como “una organización social en libertad sobre la base de la responsabilidad individual” que se propone “recuperar la plena vigencia de los Derechos Individuales y la Organización jurídico-política establecida en la Constitución de 1853; el respeto a la propiedad privada y a su efectiva disposición y la reducción de las funciones y del tamaño del estado a sus expresiones mínimas”.

La administración del gobernador radical Gustavo Valdés (UCR), aclaró que la visita no será una actividad oficial, por ahora, y que se trata sólo de la participación en el aniversario del Club de la Libertad.

Milei llegará a Corrientes en medio de la pelea con los gobernadores opositores, tanto de Juntos por el Cambio como del peronismo. La disputa general es por los fondos nacionales que se han recortado (subsidio al transporte, fondo de incentivo docente, transferencias no automáticas, etc). Muchas de estas medidas son una respuesta del Presidente a la decisión de legisladores que responden a los mandatarios provinciales de no acompañar en particular la ley “Bases”, que finalmente fue retirada del debate parlamentario.

Con información de APFDigital


Viernes, 16 de febrero de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados