Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 28 de Febrero de 2024

Política

Renunció Guillermo Ferraro, 15 días después del anuncio informal de su salida
Finalmente, y la falta de confirmación en el Boletín Oficial, el ahora ex funcionario decidió presentar este viernes su renuncia como ministro de Infraestructura.

En un nuevo caso de desprolijidad dentro del Gobierno de Javier Milei, recién quince días después del anuncio informal por parte de la Oficina del Presidente, Guillermo Ferraro decidió renunciar como titular del Ministerio de Infraestructura.

Ante la ausencia de la confirmación oficial publicada en el Boletín Oficial, y a pesar de que contaba con una licencia hasta el 29 de febrero, el propio Ferraro decidió renunciar este viernes.

Si bien se había anunciado que Ferraro fue desvinculado del Gabinete el 25 de enero, presuntamente apuntado por filtraciones a la prensa del contenido de una reunión de Milei con sus funcionarios, en los que el Presidente habría adelantado su furia contra los gobernadores señalando que los dejaría "sin un peso"; la confirmación de su despido nunca fue oficializada.

De hecho, su salida se anunció de manera informal mediante un mensaje publicado en la cuenta de la Oficina del Presidente, en la red social X.

De esta manera, y tal como lo había adelantado, el ministro de Economía, Luis Caputo, agregará bajo su jurisdicción la cartera de Infraestructura, a la que se le agregarán las de Transporte, que encabeza el cordobés Franco Mogetta; la de Obras Públicas, con Luis Giovine (ex titular de EPEC); la de Vivienda y Hábitat, en la que asumió Héctor Lostri, y la de Comunicaciones y Conectividad, que quedó en manos de Ignacio Cingolani.


Sábado, 10 de febrero de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados