Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 28 de Febrero de 2024

Interes General

Este jueves 8 de febrero finalmente habrá servicio de colectivos
Luego de mantener varias rees con los compañeros locales y a nivel provincial, informamos que «la prestación del servicio de transporte público de pasajeros en Paso de los Libres, será completamente normal para este jueves 8 de febrero

Luego de mantener varias rees gremiales, desde Paso de los Libres se definió no acompañar el paro de colectivos previsto en todo el territorio nacional para este jueves 8 de febrero. La prestación del servicio de transporte urbano de pasajeros de las empresas TIG y Minibus, será plenamente normal, indicaron a LibresTeInforma.

«Los Trabajadores de Paso de los Libres no se encuentran incluidos en la Escala Nacional vigente de estos reclamos» indicó el Delegado Gremial Roberto Taron.

Luego de mantener varias rees con los compañeros locales y a nivel provincial, informamos que «la prestación del servicio de transporte público de pasajeros en Paso de los Libres, será completamente normal para este jueves 8 de febrero».

El recorrido de líneas para las unidades de las empresas TIG y Minibus en la ciudad, será normal.

F: libresteinforma


Jueves, 8 de febrero de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados