Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 6 de Mayo de 2025

Cuando fueron a detenerlo, ofreció a los efectivos 30.000 dólares

Un empresario acusado de violación intentó sobornar a la policía
Un hombre acusado de violación intentó sobornar a la policía para no ser detenido. Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en Tigre, luego de que una joven de 19 años denunciara haber sido abusada sexualmente cuando se dirigía a su trabajo. Según el relato de la víctima, al llegar a la esquina de Corsini y Misiones, desde el interior de un vehículo blanco, un hombre le ofreció llevarla diciéndole "querés que te alcance yo voy para allá".

La joven aceptó y a dos cuadras el conductor se desvió y tras golpearla e intimidarla con un arma de fuego, la obligó a mantener relaciones sexuales, para luego darse a la fuga.

INTENTO DE SOBORNO

Tras realizar un rastrillaje, la policía detuvo a un hombre en su casa ubicada en Maquinista Savio, en el vehículo con las mismas características brindadas por la joven.

Cuando los efectivos intentaron apresar al sospechoso, gerente de una reconocida empresa, según consigna Télam, éste ofreció a los uniformados u$s 30.000 para que lo dejaran ir, "además de gritar a viva voz que era el autor del hecho y que quería hacer entrega del dinero para que no se enteren su esposa y familiares", aseguraron fuentes policiales.

Fuentes judiciales informaron a Télam que el sospechoso podría estar vinculado a otros hechos similares en la zona.

En la causa, caratulada "Acceso carnal y cohecho en grado de tentativa" interviene la UFI de violencia de género a cargo de la Dra. Marcela Cemeria y el Dr. Fitipaldi.


Martes, 2 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados