Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 28 de Febrero de 2024

Interes General

Formosa y Corrientes cuentan con el pasaje más caro de Argentina según la Fatap
Para viajar dentro de Formosa solamente de ida se necesitan 690 pesos, y para realizar dos viajes (de ida y vuelta del trabajo) se debe contar con 1.380 pesos. Mientras que en Corrientes se abona 590 pesos sin embargo se tiene previsto que para marzo el mismo cueste 690, igual que la provincia Formoseña.


Estas cifras fueron expuestas por medio del informe de la Fatap denominado «Valores Tarifarios Transporte Urbano Ciudades Interior» publicado este lunes.

Asimismo dentro del mismo reporte, Misiones figura en el 6° lugar de provincias con el boleto más caro, en relación a la distancia que se paga para viajar desde Posadas a Candelaria, el cual está en 380 pesos.


Martes, 6 de febrero de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados