Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 28 de Febrero de 2024

Policiales

Pidió permiso para pasar al baño y sustrajo un revólver
En un hecho que sorprendió, un hombre fue aprehendido en Paso de los Libres, acusado de la sustracción de un arma de fuego del interior de una casa, donde entró con el permiso del dueño, a quien solicitó para pasar al baño.

Según detallaron, una persona se presentó ante la Comisaría Segunda de esa ciudad a denunciar el supuesto hurto de un revólver, donde describió las circunstancias en que se habría cometido el delito.

Contó que una persona le pidió permiso para pasar al baño y que posteriormente notó la faltante del arma.

La Policía en colaboración con la Unidad Fiscal avanzó con la identificación del acusado y con las actuaciones judiciales procedieron a localizar al hombre.

Con la correspondiente orden judicial hallaron el arma buscada en el domicilio del sospechoso, quien quedó a merced de las disposiciones de la Fiscalía.


Martes, 6 de febrero de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados