Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 28 de Febrero de 2024

JUEGAN CON EL HAMBRE DE LA GENTE

Pettovello no recibió a manifestantes y ahora Adorni dice que nunca hizo esa promesa
Finalmente, la ministra de Capital Humano, Sanda Pettovello, no recibió a personas en situación de vulnerabilidad alimentaria . Para peor, el vocero presidencial Manuel Adorni negó que la ministra se haya comprometido en este sentido, a pesar que desde su cartera difundieron esta promesa. Dudas sobre si la ministra se presentó a trabajar esta mañana.




La semana pasada, Pettovello se negó a recibir a referentes de organizaciones sociales que reclamaban por el cese de envíos de alimentos a comedores.
Fue en ese contexto que manifestó que no recibiría a referentes sino que se comprometió a "atender uno por uno a gente que tiene hambre" y dijo que "les voy a anotar el DNI y el nombre y van a recibir ayuda".

Esta mañana, un importante número de personas se acercaron al Ministerio de Capital Humano formando una "fila contra el hambre" para ser atendidos, según el compromiso de la funcionaria mileista, uno por uno, y recibir la ayuda que la cartera de desarrollo guarda en almacenes.

Ahora, sin embargo, parece ser que la ministra no dijo lo que dijo, o al menos así lo entendió el polémico vocero presidencial Manuel Adorni, que además de agredir a periodistas también gusta de estar peleado con la realidad.



A su vez, referentes de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP) manifestaron que buscan que "cada persona pueda ingresar al ministerio a los fines de obtener respuesta a la emergencia alimentaria agravada por la crisis económica".
No obstante, según el testimonio de algunos de los presentes, la Ministra ni siquiera se presentó a trabajar esta mañana.



Lunes, 5 de febrero de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados