Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 28 de Febrero de 2024

NUEVO CAPÍTULO DE BANDALISMO

Ante un nuevo robo de cables, Alumbrado Público trabaja para reestablecer el servicio en Avenida San Martín
La Dirección de Alumbrado Público del Municipio de Paso de los Libres emite una preocupante alerta a la comunidad debido a recientes actos delictivos que han resultado en el robo de cables esenciales correspondientes a las columnas de alumbrado público en la avenida San Martín. Como consecuencia, la arteria se encuentra a oscuras.

Ante esta situación, el personal de la Dirección se encuentra trabajando para reparar los daños ocasionados por los delincuentes. Sin embargo, se ha tomado la decisión de realizar cableados aéreos para reemplazar el sistema subterráneo, con el objetivo de evitar futuros robos.

La avenida San Martín, una de las principales vías de la ciudad, se ha convertido en escenario de estos incidentes delictivos, generando inquietud entre los residentes. La Dirección de Alumbrado Público insta a la comunidad a colaborar y denunciar cualquier actividad sospechosa relacionada con el alumbrado público, solicitando a los ciudadanos que informen de inmediato al número de emergencias 911 ante la presencia de hechos delictivos.


Viernes, 2 de febrero de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados