Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 28 de Febrero de 2024

Policiales

Tremendo accidente en la Ruta 123
El accidente ocurrió cuando los Bomberos trabajaban en el lugar y uno de los móviles estaba sobre la ruta, momentos que un camionero se encontró con la camioneta y la rozó mediante que logró realizar una maniobra, pero en ese momento otro camionero que venía atrás impacto al primer camión.
Ocurrió el día viernes en horas de la tarde mientras se registraba un incendio de banquina, lo que provocó que una cortina de humo invada la ruta. Por razón de jurisdicción actuó la Comisaría de Felipe Yofre.


El primer camión llevaba desde Paso de los Libres a la Provincia del Chaco animales, mientras que el segundo trasportaba hacia Paraguay materiales químicos.

El camionero de la segunda unidad logró ser rescatado y luego lo llevaron al hospital de Mercedes donde quedó internado con lesiones de consideración.

Durante varias horas el transito en la Ruta Nacional 123 entre Mercedes y Felipe Yofre estuvo cortado debido al trabajo pericial. Una vez finalizada la tarea los camioneros que estaban detenido se abocaron a liberar la ruta.

El chofer a cargo de la camioneta de ataque rápido de los Bomberos Voluntarios de Mercedes afortunadamente salió ileso.

Con información de TuMercedes


Domingo, 28 de enero de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados