Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 28 de Febrero de 2024

Política

Circulaba en la zona con un auto que tenía pedido de secuestro
Personal del Puesto Caminero Concordia - que realizaba operativos de control en la autovía 14 - detuvo la marcha de un vehículo marca Volkswagen modelo Gol; que era conducido por un hombre domiciliado en la provincia de Misiones. El pedido de secuestro era desde el Juzgado Federal de Paso de los Libres.


El hecho ocurrió en el puesto de control que se encuentra ubicado el kilómetro 255 de la autovía “José Gervasio Artigas”, donde los efectivos realizaban un operativo de control de rutina.

Los uniformados le solicitaron la documentación obligatoria para circular al conductor del Volkswagen Gol y la misma fue verificada por sistema, allí se pudo saber que sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro emanado por el Juzgado Federal de Paso de los Libres por "Delito de Acción Pública".

Comunicada tal irregularidad, la Fiscalía de Concordia dispuso el secuestro del vehículo y la correcta identificación del conductor, domiciliado en la provincia de Misiones, quien quedó supeditado a la causa.


Viernes, 26 de enero de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados