Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 24 de Febrero de 2024

24E

La Bancaria Corrientes informa que los bancos atenderán hasta las 10.30
El sindicato confirmó su adhesión a la medida de fuerza propuesta por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el próximo 24 de enero. Desde la Asociación indicaron que la atención será normal hasta las 10.30, momento de la concentración de los trabajadores.

La Asociación Bancaria Seccional Corrientes comunicó que se sumarán al paro nacional previsto para este miércoles 24 de enero a partir de las 10.30 de la mañana.

"Nos movilizaremos en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia 70/2023 y la Ley de ómnibus presentada por el Poder Ejecutivo Nacional al Parlamento. Ambos importan un ataque directo contra los derechos de los trabajadores y del pueblo en general. (Reforma Laboral, modificación al sistema jubilatorio, autoriza privatizaciones indiscriminadas Banco de la Nación Argentina, Y.P.F. Etc".

El paro comenzará a las 11 de la mañana. Los trabajadores se concentrarán en el Banco Nación a partir de las 10.30 horas, para un abrazo simbólico a la institución y de ahí continuar con la movilización hacia la Plaza Cabral.


Martes, 23 de enero de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados