Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 24 de Febrero de 2024

Interes General

Una low cost suspendió sus vuelos por tercer día en Corrientes
La low cost Flybondi volvió este miércoles a suspender uno de sus vuelos en Corrientes, cuando más de 200 personas esperaban para abordar. No hubo un comunicado oficial y fue la tercera vez en la semana que reprogramó vuelos, pero esta vez estiró el viaje hasta el 23 de enero. Hubo malestar entre los pasajeros.

El vuelo FO5151 debía despegar a las 15.29 desde Corrientes hacia el aeropuerto Jorge Newbery, en Buenos Aires. Desde muy temprano una larga fila se extendía en el aeropuerto Piragine Niveyro para el checkin y el abordaje. La empresa hasta debió triplicar la cantidad de personal para agilizar las tareas de embarque.

Viajaban familias enteras y muchos adultos mayores. A las 14.44 se inició el embarque. Todos los pasajeros fueron traslados a la sala de espera. Eran las 16.30 y el avión nunca llegó. Recién entonces, una grave voz irrumpió en los megáfonos para anunciar que el vuelo era postergado hasta nuevo aviso.

Los pasajeros se abalanzaron ante la casilla de la empresa para exigir una explicación. Rodearon en coro a un joven vestido con el uniforme de la empresa y empezaron a increparlo. No había información que dar. El vuelo se suspendía hasta nuevo aviso.

Una pasajera que debía ir a Buenos Aires para un tratamiento oncológico les exigió una solución. Acordaron trasladarla hasta su domicilio a la espera de una pronta comunicación. Pero a la mayoría se le reintegró el valor de los pasajes, pues no había precisión de cuando se retomaría el vuelo.

Flybondi reprogramó, con previo aviso, su vuelo del día domingo para este miércoles. Hizo lo mismo el martes, pero con una reprogramación para el domingo. La venta de los pasajes fue total, ya que la diferencia de costo con Aerolíneas Argentinas es de casi el doble en el valor del boleto.

Hubo pasajeros que vitorearon que denunciarían a la compañía por la nueva suspensión.

Hace una semana, un avión de Flybondi tuvo un accidente al aterrizar en el Aeropuerto Internacional “Astor Piazzolla” de Mar del Plata. Según informaron desde la empresa, el hecho ocurrió durante la llegada cuando la cola de la nave golpeó contra la pista.

Afortunadamente, tanto los pasajeros como los pilotos y personal de la tripulación no sufrieron ningún tipo de heridas, mientras que la aeronave tuvo daños menores en parte de su estructura trasera al aterrizar cerca de la 1.30 AM.


Jueves, 18 de enero de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados