Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 24 de Febrero de 2024

Policiales

La policía logró hallar a una señora mayor que se había ausentado de su casa
A la vera de la Ruta Nacional 14, hallaron sana y salva este martes a una mujer que se ausentó horas antes de su domicilio del barrio Catamarca de Paso de los Libres.

Los policías, hacía un largo tiempo buscaban a esta persona después del aviso realizado por un hombre, quien describió que su mujer que tendría problemas de memoria no había regresado a su casa.

Al no hallarla por ningún lugar, buscó ayuda en la Comisaría Primera. Los policías junto con sus pares de otras dependencias policiales, encabezaron una búsqueda urgente por diferentes sectores de la ciudad y zona aledañas.

Hallaron sana y salva a una mujer perdida
En medio de una calurosa jornada y tras varias horas lograron dar con el paradero de la señora, que deambulaba por la ruta 14. Fue trasladada de forma urgente hacia el Hospital San José, para ser atendida por profesionales médicos antes de ser restituida a su domicilio.


Miércoles, 17 de enero de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados