Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 24 de Febrero de 2024

Policiales

Robo millonario a una joyería
En un local de rubro joyería ubicado por avenida San Luis de la localidad correntina de Bella Vista, delincuentes ingresaron y se llevaron importantes productos en oro y plata que estaban para la venta. Pero además sustrajeron otras mercaderías que el comerciante tenía en su taller en el que realiza además composturas de diferentes elementos.

Sucedió en Bella Vista. Para ingresar violentaron candados y seguros del local. No hay detenidos. Analizan cámaras de seguridad de la zona.

Sucedió minutos después de las 8, cuando Jorge F., propietario de la joyería ubicada por avenida San Luis al 1100, fue a abrir el negocio como todos los días.

Al llegar encontró la reja violentada y los candados reventados tirados en la vereda. Ingresó y solo vio "una limpieza" en el lugar.

Esa situación quedó registrada por videos que luego el dueño subió a las redes sociales en que solicitó colaboración a la ciudadanía de Bella Vista ante la posibilidad de que se ofrezcan los productos.

Lo robado

Desde la fuerza policial informaron a diario época que los delincuentes, que estiman serían tres, ingresaron por la puerta principal y se llevaron un total de 40 cadenas de plata y varias de oro, alrededor de 100 dijes, aros de diferentes modelos y tamaños, también en plata y oro, y un número no estimado en relojes de alto costo económico.

Vale señalar que el local cuenta con un taller de composturas, por lo que estima el dueño se apoderaron de mercaderías que estaban para reparación y restauración.

La denuncia fue realizada ante las autoridades policiales de la ciudad. Al cierre de esta edición, aguardaban resultados de testimoniales para contar con datos de posibles autores.

Por parte del propietario, se solicitó colaboración a la ciudadanía que de haber visto algún movimiento informe a la Policía de manera anónima.

Jorge junto a su compañera Yanina manifestaron ante medios de comunicación local su impotencia por el delito, ya que aseguran "apuestan" al trabajo y lo robado costará volver a reponer.


Miércoles, 17 de enero de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados