Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 24 de Febrero de 2024

Interes General

Ruta 12: ya se encuentra habilitado el tránsito para todo tipo de vehículos
La Policía de Corrientes informó este lunes la habilitación de la Ruta Nacional 12 para todo tipo de tránsito. La noticia comprende al tramo ubicado a la altura del kilómetro 881 que sufrió un socavamiento en la calzada y el hundimiento de un alcantarillado entre Mantilla y la rotonda de 9 de Julio (cruce con la Ruta Nacional 123).

Tiene que ver con el tramo comprendido a la altura del kilómetro 881, entre Mantilla y la rotonda de 9 de Julio que había sufrido un socavamiento la semana pasada.

Como consecuencia del importante caudal de agua que fluye por la zona, el tránsito se había cortado desde el miércoles pasado. Por este motivo, el recorrido se adaptó por la Ruta Provincial 27 y la 119, ambas hasta el empalme con la Ruta Nacional 123.

Los trabajos de rehabilitación fueron realizados por el personal de Vialidad Nacional, con la colaboración de corredores viales y el respaldo del gobierno provincial.

Por último, desde la Policía de Corrientes solicitaron la colaboración de los conductores y transportistas, además de extremar medidas de seguridad para evitar accidentes y caos vehicular.


Martes, 16 de enero de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados