Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 22 de Febrero de 2024

BRUTAL LIMITACIÓN

IOSCOR aceptará solo 80 órdenes mensuales a los médicos
El Dr. Flavio Serra, médico pediatra, dialogó en un medio radial de la capital correntina, y comentó sobre la nueva disposición que le informaron desde el colegio médico de Corrientes, que les informó que la obra social de los empleados públicos de la provincia, “IOSCOR”, que solamente le aceptarán 80 órdenes por mes a cada médico.

Nosotros ya teníamos una limitación por parte de la obra social, que era de atender solo 200 órdenes por mes, pero hoy nos encontramos con esta gran sorpresa que nos informaron desde el colegio médico, que la obra social IOSCOR, ahora aceptará solamente 80 órdenes por mes.

Imagínense que nosotros, o en mi caso, atiendo de lunes a sábado, no podemos atender más de 3 pacientes por día, al menos por la obra social, más allá de los pacientes particulares, porque no podemos atender solamente los que tienen IOSCOR, porque las órdenes que nosotros presentamos, demoran de 5 a 6 meses en pagarnos, eso muchas veces el paciente no sabe, y no tendría por qué saberlo, recalcó.

Realmente estoy muy ofuscado, y cuando pasan estas cosas, o tenemos estos tipos de noticias, por este motivo, para no decir cosas que sean feas, que roce la falta de respeto, todavía no hablé con ninguno de los colegas, esto me costará digerir.

Al ser consultado por el monto que cobra por cada orden médica que presenta, dijo que le da vergüenza informar el monto, porque imagínense cobrar dentro de 5 o 6 meses una orden que atiendo hoy y que al memento de cobrar la misma serán $4.800 pesos, enfatizó.

Texto extraído del audio de Radiodos


Jueves, 11 de enero de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados