Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 22 de Febrero de 2024

Tragedia en Corrientes

Quiso sacar ropa del tendedero y murió tras recibir una descarga eléctrica
En un lamentable suceso ocurrido en el barrio Narciso Vega de Virasoro. Un joven de 17 años falleció luego de sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas domésticas. La Fiscalía y la Comisaría Segunda investigan las circunstancias del incidente.

A las 21:00 horas el Dr. Fernando Artigas, médico de guardia del Hospital local, informó sobre el ingreso del joven quien no respondió a los intentos de reanimación después de recibir una descarga eléctrica en su domicilio.

Según relató su padre, el joven estaba higienizándose cuando sufrió el fatal incidente al alcanzar una muda de ropa tendida en la galería.

La inspección ocular reveló una conexión eléctrica expuesta en el techo. La Fiscal Dra. Luna Enciso ordenó una autopsia en el Hospital Universitario San Juan Bautista para determinar la causa de la muerte. Se ha iniciado un Legajo de Investigación por muerte dudosa bajo la supervisión de la Comisaría Segunda de Virasoro.


Jueves, 11 de enero de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados