Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 24 de Febrero de 2024

Interes General

La Policía pide circular con precaución atento a los desvíos por socavamientos en Ruta 12
La Policía de Corrientes colabora con Vialidad Nacional que dispuso la interrupción en dos tramos de la Ruta Nacional 12 por socavamientos de sendos alcantarillados, producto de las copiosas lluvias de las últimas horas en los departamentos de Goya, Bella Vista y San Roque.

En ese sentido, este miércoles se interrumpió el tránsito vehicular a la altura del kilómetro 881,3 entre la localidad de Mantilla y la Rotonda de 9 de Julio (cruce con la Ruta Nacional 123).

Por tal motivo, quienes viajen desde Corrientes Capital en dirección Sur, al llegar a las Cuatro Bocas de Saladas y pretendan viajar hacia Buenos Aires, serán desviados por la Ruta Provincial 27, hacia Bella Vista hasta el empalme con la Ruta Nacional 123, en el paraje Desmochado.

En viceversa quienes provengan de Buenos Aires con el fin de llegar hasta la Capital correntina, lo harán por la Ruta Nacional 119 hasta el empalme con la Ruta Nacional 123 hasta la Ruta Provincial 27, en Desmochado, donde tomarán en dirección Norte, hacia Bella Vista y posteriormente las Cuatro Bocas de Saladas.

Cabe señalar que en cada puesto la Policía de Corrientes, guía a los conductores.

El otro corte por el socavamiento de un alcantarillado está en el Kilómetro 828,22, de la Ruta Nacional 12, entre la ciudad de Goya y Perugorría.

Para ello recomiendan tomar los siguientes caminos alternativos: por un lado, quienes se viajen de Perugorría a Goya o Esquina, deberán tomar la Ruta Provincial 24, continuar por la RN 12 y luego empalmar con la Ruta Nacional 123, en dirección a la localidad de 9 de Julio. Luego, deberán llegar hasta Paraje Desmochado y seguir hacia el Sur por la Ruta Provincial 27.

Mientras persistan las condiciones climáticas desfavorables, se solicita a las personas usuarias extremar las medidas de seguridad: circular con precaución, disminuir la velocidad, estar atentos a la presencia de animales sobre la calzada y respetar las señales de tránsito.


Jueves, 11 de enero de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados