Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 22 de Febrero de 2024

Economía

Aumento del boleto de colectivo en Corrientes: $518 está bien para empresarios
Ese importe se ventiló en la Audiencia Pública del pasado lunes 08 de enero. El intendente de la ciudad de Corrientes habilitaría una suba hasta $400. Pero para marzo o abril volvería a darse otro incremento.

Empresarios que tienen la concesión del transporte público de pasajeros en Corrientes capital, entienden que $518 es una tarifa “razonable” al menos hasta marzo venidero.

Así lo dejaron entrever este último lunes 8 de marzo durante la Audiencia Pública realizada en el Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes.

El intendente capitalino (UCR) habilitará un aumento hasta $400 pero para abril venidero a más tardar, habrá que aplicar otra suba en la tarifa plana.

El gobierno nacional estableció que las tarifas como en el transporte, sean actualizadas todos los meses, algo similar con el servicio energético y gas en todo el país.


Martes, 9 de enero de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados