Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 22 de Febrero de 2024

Interes General

Unidos por la Cultura convoca a un Cacerolazo Nacional
Una asamblea federal votó el plan de lucha. En el marco de una asamblea federal multitudinaria, Unidxs por la Cultura votó un plan de lucha con diversas medidas, entre ellas la convocatoria a un Cacerolazo Cultural Nacional para este miércoles en distintos puntos del país.


El objetivo principal es expresar el rechazo del sector hacia el DNU 70/23 dictado por Milei y al proyecto de Ley Ómnibus. "Quienes trabajamos en la cultura, cine, televisión, teatro, danza, música, bibliotecas populares, medios de comunicación comunitarios y cooperativos manifestamos nuestro más enérgico repudio ante el intento de avasallar nuestros derechos", declararon en un comunicado.

La idea es empezar a unificar fuerzas de cara al Paro Nacional del 24 de enero convocado por la CGT y las CTA, con cacerolazos en distintos puntos del territorio: CABA y PBA, La Plata, Mar del Plata, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, San Juan, Salta, Chubut, San Luis, Mendoza, Neuquén, Chaco, Corrientes, Misiones y Entre Ríos.

En CABA el punto de encuentro será en Plaza Congreso a las 19.


Lunes, 8 de enero de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados