Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 22 de Febrero de 2024

ATENCIÓN

El PRIAR informa que queda prohibido la peregrinación de jinetes al Gaucho Gil
El comunicado fue emitido en la mañana del martes para informar a todas las agrupaciones tradicionales que suelen partir de nuestra ciudad al Gaucho Gil de Mercedes. Esto se debe a la medida sanitaria en prevención de la encefalomielitis equina.

La Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Curuzú Cuatiá Ctes., comunica a la sociedad que debido a los informes emitidos por el servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) ante la emergencia sanitaria de la encefalomielitis equina.

Las fuerzas de Seguridad Nacionales, y de la provincia de Corrientes, junto con las Autoridades Municipales y del Centro Recreativo Devotos "Cruz Gil" informan que SE SUSPENDE LA TRADICIONAL PEREGRINACIÓN DE JINETES realizadas cada ocho se enero en honor al GAUCHO ANTONIO GIL.

Se coordinará un operativo especial para dar cumplimiento a esta Disposición y se establecerán acciones necesarias para realizar la peregrinación de a pie hasta el santuario.

Con esta medida Sanitaria se busca impedir la propagación de la encefalomielitis equina, registrada en diferentes localidades Correntinas.


Miércoles, 3 de enero de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados