Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 24 de Febrero de 2024

Ioscor

Desde enero, las recetas electrónicas serán el único medio de prescripción de medicamentos
La metodología es la siguiente; el médico realizará la receta mediante alguna de las dos aplicaciones disponibles, RCTA y DigiDoc y se la mandará al paciente a su mail o WhatsApp. Cuando este último vaya a la farmacia, se imprimirá la receta para que firme el retiro de los medicamentos.
De este modo los afiliados podrán presentar su prescripción a las farmacias mediante un documento digital utilizando su teléfono celular, por tal motivo se reitera que se trabajará exclusivamente con esta modalidad.

Cabe destacar que IOSCor pone a disposición tutoriales en sus redes sociales (@ioscor_ctes) en los cuales se explica el uso de estas herramientas que son de registro gratuito y simples de usar.


Martes, 2 de enero de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados