Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 22 de Agosto de 2025

ACTIVIDADES CULTURALES

"Punto de Fuga": Una Exposición Artística que Deslumbra en la Galería Colón
"Punto de Fuga", una muestra que cautiva a los amantes del arte en Paso de los Libres. La exposición, que reúne obras de reconocidos artistas locales, se erige como un punto de encuentro imperdible para quienes buscan sumergirse en el fascinante mundo de la creatividad visual.

La Galería Colón, ubicada en Pago Largo 1048, se transforma en el lienzo que acoge la diversidad de estilos y técnicas de los destacados artistas participantes. La exposición, que inició recientemente, continuará deleitando a los visitantes hasta el próximo viernes, con horarios de apertura de 9 a 12 horas y de 18 a 21 horas.

Entre los exponentes de "Punto de Fuga" se encuentran nombres destacados en la escena artística local, como Luis Ruben Loetti, Alejandro Rodriguez, Andrea Fernández, Emanuel Pellegrino, Omar Cardozo, Ana Nuñez, Lara Vischi, Luis Molina, Andrés Alegre, Teresa Paruelo, César Tschanz, Rita Casanova, Francisca Verd y Máximo Arias.

La diversidad de estilos y técnicas presentes en la exposición es un testimonio de la riqueza artística de la comunidad, que encuentra en la Galería Colón un espacio propicio para la manifestación y apreciación del arte local. Desde obras que exploran la abstracción hasta piezas que rinden homenaje a la tradición, "Punto de Fuga" se presenta como una travesía visual que invita a reflexionar y disfrutar.

Cabe destacar el valioso respaldo de la Dirección de Cultura, que ha brindado su apoyo incondicional para la realización de esta exposición. La gestión municipal reafirma su compromiso con la promoción de la cultura, reconociendo el valor del arte como motor de identidad y expresión comunitaria.


Jueves, 28 de diciembre de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados