Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 24 de Febrero de 2024

REPERCUSIONES

Desde UxP consideraron "muy grave" la acusación de Milei contra legisladores
"Si conoció o conoce algún pedido de coimas o soborno en la Cámara de Diputados debería denunciarlo", dijo el diputado Germán Martínez. Pablo Yedlin también instó al Presidente a que precise "a quién se refiere".

Diputados de Unión por la Patria (UxP) rechazaron este miércoles las declaraciones del presidente Javier Milei en relación a que legisladores puedan pedir coimas para tratar leyes y lo instaron a formular una denuncia al respecto.

El diputado nacional de Unión por la Patria (UxP) Germán Martínez rechazó este miércoles las declaraciones del presidente Javier Milei en relación a que legisladores puedan pedir coimas para tratar leyes, y lo instó a formular una denuncia al respecto.

"Muy grave" la actitud presidencial teniendo en cuenta que "Milei fue diputado hasta hace pocos días", escribió el diputado nacional de UxP Germán Martínez desde su cuenta en la plataforma X.

"Si conoció o conoce algún pedido de coimas o soborno en la Cámara de Diputados debería denunciarlo. Un fiscal tiene que actuar de oficio y exigir urgentes explicaciones. Si no, impulsaremos una denuncia", añadió y se despidió con que "no vale todo".



Milei señaló el martes en una entrevista con el señal La Nación + que hay legisladores “que buscan coimas” para aprobar determinadas leyes en el Congreso.

“A esos que les gusta tanto la discusión y discutir la coma y todo eso es porque están buscando coimas. Cuidado. Este DNU apunta contra los corruptos. Hay mucho vivillo y delincuente dando vuelta”, sostuvo el mandatario.

Por su parte, el diputado nacional de UxP Pablo Yedlin también instó al Presidente a que precise "a quién se refiere" cuando acusó a legisladores de estar sujetos a recibir posibles coimas en el marco del tratamiento del DNU que desregula la economía.

"Si Javier Milei acusa a los legisladores de pedir coimas para votar el mega~DNU, debe precisar a quién se refiere. Caso contrario está cometiendo un delito", escribió Yedlin este miércoles desde su cuenta en la plataforma X.

En el mismo sentido, ejemplificó que la situación es "como si yo lo acusara de hacer negocios con las privatizaciones de YPF, del Litio, de Aerolíneas, a quien se le puede ocurrir".

“No tienen consciencia de la gravedad de la situación, o la subestiman. Hice un posteo con una frase de (el expresidente Arturo) Frondizi. Los que me cuestionan la forma imagino que estarán despotricando contra él. Sabiendo que cuando entra la maquinaria del Congreso le pone tanta lentitud que estropea todo. Parte de esa lentitud es porque buscan coimas", señaló el jefe de Estado.

Y en ese sentido, puntualizó: "Algunos, no dije todos. Pero a esos que les gusta tanto la discusión, que discuten la coma, están buscando coimas. Esto apunta contra los corruptos, esa dinámica para vender sus votos. Ojo que hay mucho vivillo dando vuelta”.


Miércoles, 27 de diciembre de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados