Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 24 de Febrero de 2024

Interes General

Docentes indignados porque el bono navideño tuvo descuentos
Los $50.000 –primera cuota del total de $150.000- entró en los ítems de descuentos salariales como si fuera un plus. El gobernador no avisó de esa poda cuando anunció el pago del extra de fin de año.

El bono navideño para trabajadores estatales de $150.000, cuya primera cuota de $50.000 empezó a pagarse desde el pasado sábado 16 de diciembre en cajeros automáticos, llegó con sorpresa.

Entró en los ítems descontados como ocurre con los pluses –refuerzo y unificado-, docentes provinciales reportaron esta sorpresa desde la tarde de ayer lunes 18/12.

“Si es un bono por qué nos descuentan”, expresaron sorprendidos ya que cuando se anunció con bombos y platillos el pago del mismo, ni el ministro de Hacienda, ni el gobernador avisaron que el extra de fin de año entraría en la poda.

La segunda cuota del bono navideño -$100.000- se pagará en enero de 2024. Es decir, el mes que viene.


Miércoles, 20 de diciembre de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados