Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 28 de Febrero de 2024

Interes General

Corrientes marchó en conmemoración al 25N
Un grupo de mujeres, familiares de víctimas de femicidios, transfemicidios y abusos de la ciudad de Corrientes iniciaron, ésta mañana, una movilización por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se conmemora este sábado 25 de noviembre.

“¡Los Derechos No se Tocan!” y “Ni un Paso Atrás”, son algunas de las consignas a las que responde la movilización que tuvo como punto de concentración la plazoleta Llano, ubicada en 3 de Abril y Santa Fe de esta Capital.

Familiares de víctimas de femicidios, transfemicidios y abusos sexuales, como se dijo encabezaron la nutrida movilización acompañados por el colectivo de mujeres, y disidencias, además de organizaciones sociales, con el hastag #GritoGlobalContraElAbusoSexual, por las calles del microcentro capitalino.


Viernes, 24 de noviembre de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados