Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 28 de Febrero de 2024

HABERES

Mañana inicia el pago de haberes con aumento a la administración pública
El gobernador Gustavo Valdés informó ayer el cronograma de sueldos de noviembre para los agentes de la administración pública provincial, que se pagará desde mañana con el aumento anunciado la semana pasada.
Mañana inicia el pago de haberes con aumento a la administración pública


De acuerdo a lo anunciado por Valdés, mañana 24 de noviembre percibirán haberes de noviembre los agentes con DNI terminados en 0 y 1.

El cronograma continuará el lunes 27 para quienes tengan sus DNI terminados en 2 y 3. El respectivo monto estará disponible el sábado para quienes cobren por cajeros automáticos.

El martes 28, será el turno de aquellos con documentos finalizados en 4 y 5.

El miércoles 29, quienes tengan DNI terminados en 6 y 7. Mientras que el jueves 30, los que tengan DNI terminados en 8 y 9.

Los haberes del mes de noviembre se abonarán con el aumento anunciado la semana pasada por el Gobierno Provincial. Los incrementos van desde el 10 y 11% a básicos y hasta el 30% en otros ítems para los distintos sectores públicos de trabajadores activos y pasivos de la provincia.


Jueves, 23 de noviembre de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados