Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 28 de Febrero de 2024

Judiciales

El director de Vialidad Provincial recibió una denuncia penal
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), CDP Corrientes, presentó aante el Ministerio Público Fiscal una denuncia penal contra el Director de Vialidad Provincial (dependiente del Ministerio de Obras Públicas de Corrientes), por “Incumplimiento de Deberes de Funcionario Público”.


El escrito judicial fue presentado por el secretario gremial y secretario general electo, acompañado del secretariado general de ATE Corrientes; ante la Unidad Fiscal de Recepción y Análisis de Casos (UFRAC).

En la denuncia penal se solicita a la Justicia Provincial que se investigue “la conducta del ingeniero Justo Armando Espíndola” por la falta de convocatoria a los trabajadores/as a la Mesa de Relaciones Laborales y por “despidos arbitrarios, sin justa causa, de trabajadores precarizados”; así como la “persecución laboral y gremial a agentes que sostienen demandas de mejoras salariales y laborales”.


Jueves, 23 de noviembre de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados