Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 21 de Julio de 2024

TENIS

Djokovic llegó a las 400 semanas al frente del ranking mundial
El serbio ganó este domingo el ATP Finals 2023 en Italia, donde superó al suizo Roger Federer como el más ganador de la historia en dicho torneo con 7 trofeos.

Novak Djokovic sumó este lunes su semana número 400 como líder del ranking mundial de tenis, un récord que aseguró en el transcurso de su reciente consagración en las ATP Finals de Turín.

Djokovic, que llegó a la cima del escalafón por primera vez hace doce años, finaliza la temporada como número uno por octava vez en su carrera.

"Es un logro bastante bueno, 400 semanas en el número 1. Nunca se había logrado en la historia. Alguien eventualmente lo romperá, pero esperemos que permanezca allí por mucho tiempo", dijo Djokovic en declaraciones publicadas por el sitio de la ATP.

El período más extenso de su permanencia en el tope del ranking fueron 122 semanas entre el 7 de julio de 2014 y 6 de noviembre de 2016. Actualmente lleva once semanas como líder, tras desplazar al español Carlos Alcaraz.

Las diez primeras posiciones del ranking mundial de tenis son las siguientes: 1) Djokovic; 2) Alcaraz; 3) Daniil Medvedev (Rusia); 4) Jannik Sinner (Italia); 5) Andrey Rublev (Rusia); 6) Stefanos Tsitsipas (Grecia); 7) Alexander Zverev (Alemania); 8) Holger Rune (Dinamarca); 9) Hubert Hurkacz (Polonia) y 10) Taylor Fritz (Estados Unidos).

En cuanto a los argentinos, los ubicados entre los 100 primeros de la clasificación son: Francisco Cerúndolo (21°), Sebastián Báez (28°), Tomás Martín Etcheverry (30°), Pedro Cachín (70°, +2), Federico Coria (88°, +1) y Facundo Díaz Acosta (93º, +18).


Lunes, 20 de noviembre de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
LOCALES
Paso de los Libres celebró el Día de la Independencia con actos conmemorativos
Las celebraciones comenzaron con el tradicional izamiento del Pabellón Nacional, seguido de un solemne Tedeum. Posteriormente, se llevó a cabo un desfile que contó con la participación de diversas instituciones locales y un gran número de ciudadanos que se congregaron para honrar la fecha patria.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
LOCALES
Ferias de invierno para el personal de la Administración Pública Municipal en Paso de los Libres
El Municipio de Paso de los Libres ha anunciado, mediante la Resolución DEM 107/2024, las fechas de las ferias de invierno para el personal de la Administración Pública Municipal. La medida, firmada por el intendente Tincho Ascúa y refrendada por el secretario de Gobierno, Tata Sigillo, establece dos periodos de descanso: el primero del 15 al 21 de julio y el segundo del 22 al 28 de julio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
LOCALES
Ascúa y Cuevas recorrieron la puesta en valor de la terminal y el ecocanje
El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, junto con el viceintendente, Marcelo Cuevas, realizaron una visitaron la obra de puesta en valor de la Terminal de Ómnibus de la ciudad. Esta obra, que implica la instalación de pavimento articulado con adoquines en la playa de estacionamiento vehicular, cuenta con un presupuesto de $28.889.500,00 y tiene un plazo de ejecución de 60 días, llevándose a cabo por la Administración Municipal.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Interes General
Paso de los Libres conmemoró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo
En un emotivo acto, la ciudad de Paso de los Libres celebró el aniversario de la Revolución de Mayo, evento que marcó un hito en la historia de Argentina. Bajo la organización del intendente Tincho Ascúa, quien estuvo acompañado por concejales, funcionarios del gabinete, autoridades de diferentes fuerzas y una multitud, se llevaron a cabo diversas actividades protocolares en conmemoración de esta fecha trascendental.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados