Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 6 de Diciembre de 2023

Política

Martín Llaryora se despegó de Juan Schiaretti y llamó a votar por Sergio Massa
A una semana del balotaje contra Javier Milei y en medio del silencio de Juan Schiaretti, el gobernador electo de Córdoba, Martín Llaryora, apoyó y llamó a votar al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, ya que consideró que "están en juego la democracia, los valores y derechos que hemos adquirido".

A través del Partido Justicialista de San Francisco, el gobernador electo de Córdoba anunció que apoyará al candidato de Unión por la Patria.

“El Partido Justicialista San Francisco comunica que, en las próximas elecciones del 19 de noviembre apoyará la candidatura de Sergio Massa", informó el PJ de San Francisco, partido de Llaryora, al comienzo del escrito lanzado este domingo.

El espacio de Llaryora consideró que "ante un escenario en el que están en juego la democracia, los valores y derechos que hemos adquirido, nuestro movimiento debe mantener el compromiso histórico con la educación y salud pública, el respeto por el que piensa diferente, alentando a la ciencia y tecnología, defendiendo el desarrollo industrial y productivo, aceptando las religiones y respetando la memoria”.

"Anhelamos un gobierno de consensos, para tener un país democrático, inclusivo, productivo, federal, de progreso y unidad nacional", concluye.

El documento en común, firmado por Luis Carlos Agüero de la Unión Cívica Radical y Gastón Mazzalay del Partido Justicialista, dejan de lado las diferencias y plantean puntos en común para decidir qué hacer de cara al balotaje.


Domingo, 12 de noviembre de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Política
Celeste Ascúa asumió cómo senadora provincial
Ciudad de Corrientes, 30 de noviembre de 2023 - En una ceremonia cargada de emotividad, Celeste Ascúa asumió su cargo como senadora, representando a la comunidad libreña en la Legislatura de la provincia de Corrientes. El acto de juramento, celebrado hoy, contó con la presencia de su esposa, hijo, familiares y amigos, quienes acompañaron este importante paso en su carrera política.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ACTIVIDADES EJECUTIVAS
Emotivo acto de bautismo en la Escuela Técnica N°1 en homenaje al profesor Roberto Mancedo
En una tarde marcada por la emotividad y el respeto a la memoria de un ilustre educador, el intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, se sumó con profundo compromiso al acto de bautismo del taller de la Escuela Técnica N°1 "Joaquín Madariaga". Este espacio, que desplegará futuras enseñanzas, llevará consigo el nombre "Salón Taller Profesor Roberto I. Mancedo", rindiendo tributo a la figura del querido profesor Mancedo, quien recientemente dejó este mundo, pero cuyo legado educativo resuena en cada rincón de la institución.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Interes General
Nueva Reserva Urbana de la Defensa “El Cocal” en Paso de los Libres
A través de la firma de un convenio entre el ministerio de Defensa, y el intendente de la localidad correntina de Paso de los Libres, Martín Ascúa, se creará la Reserva Urbana de la Defensa (RUD) “El Cocal”, situada en tierras pertenecientes al Ejército Argentino, donde se encuentra ubicado el Campo de Instrucción del Grupo de Artillería de Monte 3. En este lugar se desarrolla la mayor comunidad conocida de la especie palmera de Bonpland (Butia noblickii) reconocida como una especie endémica de esta zona de Corrientes, es decir, de crecimiento exclusivamente en arenales costeros del río Uruguay.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados