Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 13 de Septiembre de 2025

NATALIA OREIRO

“Estar elegida para los Oscar es un lindo mimo”
Es por la selección de “Infancia clandestina” para los premios de Hollywood. Además habló de su regreso a la tevé.Un gran momento personal y profesional está viviendo Natalia Oreiro. Mientras disfruta de Merlín, su hijo junto a Ricardo Mollo, la actriz uruguaya está feliz porque “Infancia clandestina”, el film que protagoniza, fue seleccionada para representar a la Argentina en la lucha por una candidatura a los premios Oscar a Mejor Película Extranjera.
Además, ya está planeando lo que será su regreso a la tira diaria en televisión: “Solamente vos”, junto a Adrián Suar. De todo esto habló en el ciclo radial “Todo por hacer”, que conduce Jorge Lafauci en Radio 10.

"Solamente vos es una tira diaria, una comedia romántica. Hace siete años que no hago televisión. La novela es tierna, va a ser familiar y muy adulta. Lo interesante de esta historia es que a los personajes les pasan cosas verdaderas”, adelantó Natalia, quien formará con Suar una pareja que tendrá un condimento especial: “Adrián me dijo que éste va ser su último trabajo en televisión”.

En cuanto a la trama de la nueva ficción, explicó: “(Suar) es un papá que se divorcia con 5 hijos. Yo soy una vecina y la amante de su mejor amigo que no tiene mucha suerte en el amor. Es una comedia romántica, muy real, es tierna”.

El elenco de “Solamente vos”, que se emitirá desde enero o febrero por la pantalla de El Trece, también está integrado por Juan Minujín, Muriel Santa Ana, la “China” Suárez, Ana María Picchio, Claudia Fontán, Lali Espósito y Marcelo De Bellis, entre otros.

Por otra parte, Natalia no ocultó su felicidad por el buen arranque y críticas del film “Infancia clandestina”. “Estar seleccionada a los Oscar es un lindo mimo porque viene de parte de colegas, directores y productores que tomaron la decisión”, destacó la uruguaya, quien aseguró que “la noticia la tomé con mucha alegría, pero con tranquilidad porque es una primera elección. No me lo esperaba.

Estaba en casa, con mi hijo, y me empezó a sonar el teléfono. Era el director del film que me avisó. Me pone contenta porque está en cartel y esto será un lindo empuje para la película. Aunque le está yendo muy bien en las salas que se está proyectando”.

Y finalizó: “La película es conmovedora. Si bien está ambientada en la década del 70’, en una contraofensiva montonera, no tiene una bajada de línea política. Eso es algo muy positivo”.


Lunes, 1 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados