Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 4 de Mayo de 2025

NATALIA OREIRO

“Estar elegida para los Oscar es un lindo mimo”
Es por la selección de “Infancia clandestina” para los premios de Hollywood. Además habló de su regreso a la tevé.Un gran momento personal y profesional está viviendo Natalia Oreiro. Mientras disfruta de Merlín, su hijo junto a Ricardo Mollo, la actriz uruguaya está feliz porque “Infancia clandestina”, el film que protagoniza, fue seleccionada para representar a la Argentina en la lucha por una candidatura a los premios Oscar a Mejor Película Extranjera.
Además, ya está planeando lo que será su regreso a la tira diaria en televisión: “Solamente vos”, junto a Adrián Suar. De todo esto habló en el ciclo radial “Todo por hacer”, que conduce Jorge Lafauci en Radio 10.

"Solamente vos es una tira diaria, una comedia romántica. Hace siete años que no hago televisión. La novela es tierna, va a ser familiar y muy adulta. Lo interesante de esta historia es que a los personajes les pasan cosas verdaderas”, adelantó Natalia, quien formará con Suar una pareja que tendrá un condimento especial: “Adrián me dijo que éste va ser su último trabajo en televisión”.

En cuanto a la trama de la nueva ficción, explicó: “(Suar) es un papá que se divorcia con 5 hijos. Yo soy una vecina y la amante de su mejor amigo que no tiene mucha suerte en el amor. Es una comedia romántica, muy real, es tierna”.

El elenco de “Solamente vos”, que se emitirá desde enero o febrero por la pantalla de El Trece, también está integrado por Juan Minujín, Muriel Santa Ana, la “China” Suárez, Ana María Picchio, Claudia Fontán, Lali Espósito y Marcelo De Bellis, entre otros.

Por otra parte, Natalia no ocultó su felicidad por el buen arranque y críticas del film “Infancia clandestina”. “Estar seleccionada a los Oscar es un lindo mimo porque viene de parte de colegas, directores y productores que tomaron la decisión”, destacó la uruguaya, quien aseguró que “la noticia la tomé con mucha alegría, pero con tranquilidad porque es una primera elección. No me lo esperaba.

Estaba en casa, con mi hijo, y me empezó a sonar el teléfono. Era el director del film que me avisó. Me pone contenta porque está en cartel y esto será un lindo empuje para la película. Aunque le está yendo muy bien en las salas que se está proyectando”.

Y finalizó: “La película es conmovedora. Si bien está ambientada en la década del 70’, en una contraofensiva montonera, no tiene una bajada de línea política. Eso es algo muy positivo”.


Lunes, 1 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados