Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 4 de Mayo de 2025

ACCIÓN SOCIAL

Comenzó la entrega de módulos de alimentos para beneficiarios del programa
Hoy dio inicio la entrega de módulos de alimentos destinados a las personas inscriptas en el programa social de asistencia alimentaria. La Secretaría de Acción Social del Municipio de Paso de los Libres ha sido el punto designado para llevar a cabo esta importante labor.


Desde las 7 hasta las 13 horas, en las instalaciones ubicadas en Rivadavia 1243, se realizará la distribución de los módulos de alimentos a los beneficiarios que se encuentren en el grupo de apellidos correspondientes a las letras A, B, C y D.

Este lunes 06/11, los ciudadanos cuyos apellidos inicien con las letras mencionadas anteriormente podrán acercarse a la Secretaría de Acción Social para recibir sus módulos. La entrega continuará los próximos días según el siguiente cronograma: el martes 07/11 se entregarán los módulos a las personas cuyos apellidos comiencen con las letras D, E, F, y G y; el jueves 09/11 será el turno de aquellos cuyos apellidos inicien con las letras H, I, J, K y L.

La distribución de los módulos de alimentos continuará el día viernes 10/11 para los apellidos que inicien con las letras M, N, O y P; el lunes 13/11 para aquellos que comiencen con las letras Q, R y S. El martes 14/11 se entregarán los módulos a los beneficiarios con apellidos que inicien con las letras T, U, y V, y finalmente, el miércoles 15/11 será el turno de los apellidos que inicien con las letras W, X, Y y Z.

Es de suma importancia que los beneficiarios se presenten en la Secretaría de Acción Social en las fechas asignadas, portando consigo su documento de identidad. Esta medida facilitará el proceso de entrega y asegurará que todos los beneficiarios reciban los módulos de alimentos correspondientes.


Lunes, 6 de noviembre de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados