Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 28 de Febrero de 2024

REDES SOCIALES

Alfredo Casero explotó contra Juntos por el Cambio
El reconocido militante macrista y fervoroso antikirchnerista explotó por la resonante derrota de Juntos por el Cambio y se encolumnó detrás del acuerdo entre Macri, Bullrich y Milei.

"La traición a la Patria la van a hacer ustedes" los acusó Casero en una transmisión en vivo realizada en sus redes sociales. A los gritos, Casero apuntó contra los principales referentes de Juntos por el Cambio y les pidió que piensen en su electorado si no quieren perderlo.

"Todas las idioteces de Juntos por el Cambio, todas las imbecilidades del PRO, toda la rosca al pedo que hicieron María Eugenia Vidal, el pelado inútil ese (por Horacio Rodríguez Larreta) y la gente que hizo daño por todos lados, como (José Luis) Espert tirando mierda. Todo el mundo que hizo mierda, todos, están directamente relacionados al triunfo de Massa", dijo sobre las peleas desatadas en las últimas horas.

Y advirtió: "A ver si me explico mejor: si ustedes pelotudean esta vuelta y no llegan a un acuerdo rápido, van a tener el enojo de la gente".

De cara al balotaje del próximo 19 de noviembre, Casero adelantó que votará por el líder de La Libertad Avanza. No obstante, pidió a la dirigencia de JXC que tenga cuidado con los pactos que realizan.

"Nos hicieron votar a la (Margarita) Stolbizer, nos hicieron votar a (Facundo) Manes, nos hicieron votar a un montón de soretes que resultaron cagándonos. Así que pónganse las pilas, no boludeen. Y no se crean que son geniales. Bajen un poquito, bajen un poco, porque los que nos tienen que representar es a nosotros", advirtió a los gritos el actor.

Y les recordó: "Ustedes se están postulando para ser funcionarios, hijos de puta. No nos están postulando para ser reyes. Así que pónganse las pilas y hagan las cosas bien. Nosotros vamos a volver a votar como idiotas. Se los aviso ahora. Ahora se los digo, después va a ser peor. Después, va a ser mucho peor".

"Milei no nos cagues eh. No nos vayas a cagar con arreglos con Massa", le advirtió al candidato de LLA mientras que a Bullrich le pidió dar un paso al costa. "Señora, pásese a nafta o ponga adelante a María Eugenia Talarico. Y si no está bien, córrase usted, señora. Córrase. Pero pónganse pilas porque nos van a llevar puestos y créanme, ténganme la seguridad, que la traición a la patria la van a hacer ustedes, porque están traicionando a la gente que convocaron y le mintieron".

Y concluyó: "Eso lo hicieron en el 2019, hijos de puta nos hicieron votar mierda desde el 2019, cuatro años rompiéndonos el ojete ustedes mismos. A los de Juntos por el Cambio y el PRO, más vale que esto lo salga para adelante. Milei, con todo el cariño que te tengo, no nos vayas a hacer una cagada".


Viernes, 27 de octubre de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados