Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 28 de Agosto de 2025

RUTA 105

Camión atropelló a un colectivo que iba de Paso de los Libres a Posadas
Un trágico siniestro vial ocurrió el pasado martes en la Ruta Nacional 105, a la altura de Santa Inés, en Misiones, cuando un camión embistió violentamente a un colectivo de larga distancia que se dirigía desde Paso de Los Libres hacia Posadas.

Las impactantes imágenes capturadas por cámaras de seguridad muestran el momento en que un camión colisiona en la parte trasera de un colectivo de la empresa Crucero del Norte. El choque dejó a una persona gravemente herida y causó conmoción en la zona.

Inmediatamente después del incidente, los protocolos de emergencia fueron activados. Según fuentes oficiales, el conductor del camión resultó ser el más afectado, sufriendo fracturas en ambas piernas. Después de recibir atención médica en el lugar del accidente, fue trasladado al Hospital de Posadas, donde continúa recibiendo tratamiento.

Las autoridades pertinentes han iniciado investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y determinar las posibles responsabilidades. Se espera que tanto la empresa Crucero del Norte como la propietaria del camión colaboren plenamente en el proceso investigativo.

Este triste suceso sirve como recordatorio de la importancia de la seguridad vial y la necesidad de mantener un alto nivel de atención y precaución al conducir en las carreteras.


Jueves, 5 de octubre de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados