Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

ELIMINATORIAS RUMBO AL MUNDIAL 2026

Cuándo juega Argentina vs Paraguay por Eliminatorias y qué se sabe de las entradas
Con el triunfo ante Ecuador en el Monumental y la goleada contra Bolivia en La Paz en su haber, la selección argentina se prepara para la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas 2023: se enfrentará a Paraguay el jueves 12 de octubre, una vez más en el Estadio Monumental de River Plate.
La Selección se enfrentará a la Albirroja en el Estadio Monumental por la fecha 3 de las Eliminatorias CONMEBOL para el Mundial 2026.

Los canales de la AFA informarán en los próximos días cuándo saldrán a la venta las entradas para ver el partido. Si bien todavía no se dieron detalles, se anticipó que la venta será exclusivamente online y a través de la página web de Deportick, de acuerdo con las últimas gestiones.

os precios de las localidades para el nuevo encuentro de la Albiceleste contra el seleccionado paraguayo se desconocen por ahora, pero es posible revisar el valor de los tickets que se vendieron para el partido del 7 de septiembre contra Ecuador en el Monumental por la fecha 1 del certamen clasificatorio a la Copa del Mundo México-Estados Unidos-Canadá.

Los valores de las entradas para Argentina - Ecuador fueron los siguientes:

GENERAL: $19.000
MENOR A POPULAR (hasta 10 años): $11.000
SIVORI Y CENTENARIO MEDIA: $39.000
SAN MARTÍN Y BELGRANO ALTA: $39.000
SAN MARTÍN Y BELGRANO BAJA: $87.000
SAN MARTÍN Y BELGRANO MEDIA: $89.000
Los menores a partir de los 3 años pagaron platea completa, mientras que aquellas personas con algún tipo de discapacidad debieron gestionar su ingreso en www.deportick.com.

Cabe destacar que el viernes pasado la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer que el precio de las entradas para los visitantes será de 80 dólares estadounidenses. El lunes 9 de octubre se realizará la entrega de entradas en la sede de la APF en Luque, mientras que en Argentina la misma será dos días después, el 11, en el Hotel Intercontinental.

Cronograma de las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas
Además de Argentina-Paraguay, habrá cuatro partidos más ese 12 de octubre en el marco de la tercera jornada. Jugarán Bolivia-Ecuador (17.00 en el Hernando Siles de La Paz), Colombia-Uruguay (17.30 en el Estadio Metropolitano de Barranquilla), Brasil-Venezuela (20.30 en Arena Pantanal de Cuiabá) y Chile-Perú (21.00 en el estadio Monumental de Santiago de Chile).

En tanto, por la fecha 4, también serán cinco los encuentros que se disputen el 17 de octubre. El seleccionado argentino visitará a Perú en el Estadio Nacional de Lima, a partir de las 23. Esa misma jornada se medirán Venezuela-Chile (18:00 en el Estadio Monumental de Maturín), Paraguay-Bolivia (19:30 en el Estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este), Ecuador-Colombia (20:30 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito) y Uruguay-Brasil (21:00 en el Estadio Centenario de Montevideo).

Plazas de Conmebol para el Mundial 2026
A partir de esta edición, serán 48 selecciones las que disputen la Copa del Mundo y no 32 como sucedió desde Francia 1998 hasta Qatar 2022.

La FIFA aprobó esta reforma en el Consejo celebrado a mediados de marzo en Ruanda. De esta manera, la Conmebol pasó de tener 4 plazas y media a 6 y media, tomando como media al equipo que llegue al repechaje.

De esta manera, de los 10 conjuntos que competirán en la Eliminatoria de Sudamérica, 6 o 7 clasificarán a la próxima cita mundialista y 3 o 4 se quedarán afuera.


Martes, 3 de octubre de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados