Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 21 de Diciembre de 2025

Interes General

Lunes sin actividad comercial por el Día de los trabajadores mercantiles
Será una jornada no laborable para los mercantiles por motivo del Día del Empleado de Comercio. Si bien se recuerda todos los 26 de septiembre, este año se realizó una modificación para que los trabajadores del sector puedan disfrutar de un fin de semana largo.
Este cambio se realizó a través de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS). "Es tu día, es tu derecho", fue la campaña que emprendió el Sindicato de Empleados de Comercio de Corrientes y, como todos los años, no se descarta que se realicen controles sobre el cumplimiento de la fecha.

El Día del Empleado de Comercio se celebra cada 26 de septiembre desde la sanción de la Ley 26.541, del pasado 11 de noviembre de 2009. Quienes trabajan en el rubro pueden gozar del día feriado. Los dueños que decidan levantar la persiana pueden hacerlo y si convocan a empleados deberán pagar como un día feriado.


Lunes, 25 de septiembre de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados