Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 15 de Octubre de 2025

Policiales

Descubren más de 40 kilos de marihuana oculta en encomiendas
Efectivos pertenecientes al Escuadrón 57 “Santo Tomé” dieron cumplimiento a la Manda Judicial emanada por el Juzgado Federal de Paso de los Libres y realizaron la apertura de encomiendas previamente decomisadas, sospechadas de trasladar estupefaciente.
Los paquetes interdictados procedían de Eldorado (Misiones), y tenían como destino final la provincia de Buenos Aires.

La droga se encontraba acondicionada dentro de cajas, envuelta en papel aluminio y plástico.

Ante esta situación, hallaron acondicionados 27 paquetes de distintos tamaños, envueltos en una gruesa capa de papel aluminio y plástico que resguardaban una sustancia vegetal amarronada.


Personal de Criminalística y Estudios Forenses efectuó las pruebas de campo Narcotest sobre las muestras obtenidas, que arrojaron resultado cromáticamente positivo para “Cannabis Sativa” con un peso total de 44 kilos 807 gramos.


El Magistrado interviniente dispuso el secuestro de la sustancia estupefaciente y el labrado de actuaciones en infracción a la Ley 23.737 de “Estupefacientes”.


Viernes, 22 de septiembre de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados