Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 24 de Febrero de 2024

POLÍTICA SALARIAL

Tincho Ascúa anuncia el pago de la primera cuota del bono de suma fija a empleados municipales
El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, en coordinación con la Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas, ha comunicado a los trabajadores municipales el cronograma de pagos de la primera cuota del bono de suma fija. Este beneficio, que busca reconocer el esfuerzo y compromiso de los empleados municipales, se hará efectivo los días 22 y 23 de septiembre según el siguiente detalle:

El personal de planta permanente y contratados que perciben sus haberes a través del Banco de Corrientes verá acreditada la primera cuota del bono el 23 de septiembre después de las 00:00 hs.

Los empleados que reciben sus haberes a través del Banco BBVA también tendrán el pago disponible el 23 de septiembre después de las 00:00 hs.

Para aquellos que tienen cuentas en el Banco Patagonia, el depósito estará disponible el 23 de septiembre después de las 00:00 hs.

El personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que cobra en efectivo deberá acercarse al Corralón Municipal después de las 08:30 hs del 22 de septiembre.

El resto del personal que percibe sus haberes en efectivo deberá concurrir a la oficina de personal el 22 de septiembre desde las 08:30 hs.

Esta medida, impulsada por la administración municipal, busca reconocer el esfuerzo y la dedicación de los empleados municipales que desempeñan un papel fundamental en el funcionamiento de la ciudad. El bono de suma fija es un gesto de agradecimiento por su compromiso en la prestación de servicios públicos de calidad a los ciudadanos de Paso de los Libres.

El intendente Tincho Ascúa y su equipo de trabajo reafirman su compromiso de seguir velando por el bienestar de los empleados municipales y continuar trabajando en conjunto para el desarrollo de la comunidad. Con esta primera cuota del bono, se reconoce la labor incansable de quienes contribuyen al crecimiento y el progreso de la ciudad.


Jueves, 21 de septiembre de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados