Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 24 de Agosto de 2025

TALLERES DE CARNAVAL

Entrega de Certificados de Talleres de Carnaval en Paso de los Libres
La comunidad de Paso de los Libres se prepara para un evento que celebra la culminación de una serie de talleres de carnaval que han enriquecido las habilidades de sus participantes. El próximo 20 de septiembre, a partir de las 19:30 hs, la Plaza Independencia se convertirá en el escenario de la entrega de certificados de los Talleres de Carnaval organizados por la Dirección de Carnaval del Municipio.

Durante las últimas semanas, los entusiastas del carnaval han tenido la oportunidad de participar en una variedad de talleres completamente gratuitos, impartidos por instructores expertos. Los talleres abarcaron diversas áreas relacionadas con el carnaval, incluyendo Maquillaje Artístico, Confección e indumentaria de Carnaval, Sampa/Pasistas, Proyecto y redacción de enredo y percusión.

Estos talleres no solo han proporcionado a los participantes la oportunidad de aprender nuevas habilidades y perfeccionar sus talentos, sino que también han fomentado un sentido de comunidad y camaradería entre los amantes del carnaval en Paso de los Libres.

La entrega de certificados que se llevará a cabo el 20 de septiembre será un momento de celebración y reconocimiento para todos los participantes. Los certificados no solo serán un testimonio de su dedicación y esfuerzo, sino también un símbolo de su compromiso con la preservación y el enriquecimiento de la tradición del carnaval.

Se espera que el evento de entrega de certificados atraiga a un gran público, incluyendo a amigos y familiares de los participantes, así como a miembros de la comunidad interesados en celebrar la cultura y el espíritu festivo que el carnaval representa en Paso de los Libres.

La Dirección de Carnaval del Municipio de Paso de los Libres agradece a todos los participantes por su entusiasmo y dedicación a lo largo de estos talleres, y espera que la entrega de certificados sea un momento memorable en su viaje hacia la excelencia en la celebración del carnaval.


Lunes, 18 de septiembre de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados