Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 22 de Febrero de 2024

MEJORAS SALARIALES

Tincho Ascúa otorgó un bono de suma fija de $40.000 a municipales de Libres
Así lo anunció por redes sociales el intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa. El mismo está destinado a empleados municipales y se abonará en 4 cuotas iguales a partir del sueldo del mes de septiembre.


El intendente de Paso de los Libres, Martín "Tincho" Ascúa, anunció por sus redes sociales el otorgamiento de un bono de suma fija de $40.000 destinado a empleados municipales.

El mismo se abonará en cuatro partes iguales a partir del mes de septiembre y se suma al paquete de mejoras salariales otorgadas durante el 2023.

La gestión de Tincho Ascúa otorgó en lo que va del año un 93.05% de aumento y continúa desarrollando políticas salariales que tienen por objetivo mejorar el poder adquisitivo de los empleados municipales de la ciudad.


Miércoles, 13 de septiembre de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados