Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 15 de Junio de 2024

Policiales

Un camionero correntino volcó y murió en una ruta de Jujuy
La víctima quedó atrapada en la cabina del camión que llevaba a Perú, cuando sufrió el siniestro vial. Ayer, su familia tramitaba para poder trasladarlo a la provincia para su inhumación.

Un joven transportista oriundo de ciudad correntina de Gobernador Virasoro perdió la vida el domingo por la tarde luego de que el camión que conducía despistara y cayera por un barranco en la peligrosa "Cuesta del Lipán", en la provincia de Jujuy. Al parecer el vehículo estaba siendo trasladado hacia Perú.

El accidente se registró alrededor de las 14, sobre Ruta Nacional N°52, a la altura del paraje El Quemado en la intrincada "Cuesta del Lipán", en el departamento de Tumbayá, casi al límite de la cordillera y ubicada a 4100 metros de altura sobre el nivel del mar. Se trata de un trazado vial sumamente complejo y repleto de curvas ascendentes y cerradas que en los últimos dos años ya se cobró una gran cantidad de vidas de transportistas, tanto argentinos como extranjeros.

La víctima fue identificada como José Albuquerque, de 33 años, oriundo de la ciudad de Virasoro, donde la noticia cayó como baldazo de agua fría, ya que la familia es sumamente conocida y muy apreciada.

La oficial Yanina Coronel, de la Policía de Jujuy, informó ayer que "el vehículo es un camión Volvo que circulaba sin acoplado. Este hombre venía conduciendo el rodado y por causas que se trata de establecer perdió el control y terminó volcando. Perdió la vida en el lugar y el cuerpo fue llevado a la morgue del hospital de Tilcara a la espera de los familiares".

Allegados al caso indicaron que al parecer el camionero se dirigía a llevar el vehículo a Perú cuando lo sorprendió la tragedia.

Varios colegas transportistas que circulaban por la ruta intentaron prestarle auxilio, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Uno de ellos incluso viralizó un vídeo muy crudo en imágenes que por respeto a la familia es preferible no compartir.


Martes, 12 de septiembre de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados