Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 29 de Septiembre de 2023

LISTA GANADORA DE LAS ELECCIONES DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA ZUM ZUM

Carta abierta de la lista que ganó las elecciones en Zum Zum
A la opiniòn pùblica: Como es de público conocimiento, luego del merecido triunfo en las elecciones internas de nuestra querida institución comenzaron a sucederse hechos extraños que no hicieron ni hacen más que perjudicar y lesionar a Zum Zum.

Desde una evitable e insólita demora en la presentación de toda la documentación referente a la última asamblea ordinaria ante la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia por parte de la comisión saliente hasta una presentación judicial extraña y mal intencionada, sin mayores argumentos y resuelta en tiempo récord.
Como nos debemos al pueblo zumzunero, ese que nos confió los destinos de la institución por dos años en el marco de un acto eleccionario transparente, tal cual lo marcan las actas de la misma, avaladas inclusive por miembros de la lista derrotada, es que queremos hacer oír nuestra voz.

Por ello les contamos que seguiremos trabajando en forma abnegada por un Zum Zum unido, amplio, renovado y sin mezquindades, como lo venimos haciendo. Ningún obstáculo interpuesto por oscuras maniobras de gente que no quiere en lo más mínimo a nuestra institución, nos detendrá.

Es por eso que los convocamos a seguir sumándose al cambio rotundo del futuro de Zum Zum y a no responder a tristes actitudes de quienes no aceptan ni aceptarán una derrota electoral.

Unidos, siempre seremos más.

ESTAMOS JUNTOS

TURMA DE ZUM ZUM
Lista ganadora de las elecciones de la Asociación Cultural y Deportiva Zum Zum.

OMAR "MELENA" SANABRIA.
PRESIDENTE ELECTO.

confirmado.com.ar


Martes, 12 de septiembre de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
180 ANIVERSARIO DE PASO DE LOS LIBRES
Más de 30.000 personas cantaron junto a Karina en Paso de los Libres
En una convocatoria récord para Paso de los Libres, una multitud colmó completamente el Parque de Turismo "Juan Domingo Perón" y cantó al ritmo de Karina La Princesita quien se presentó la noche del jueves 14 de septiembre.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
180 ANIVERSARIO DE PASO DE LOS LIBRES
Tincho Ascúa: "Estamos dejando una ciudad moderna y con oportunidades para nuestros hijos y nietos"
El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, junto al vicegobernador Pedro Braillard y el diputado Miguel Arias, encabezaron el acto por el 180° aniversario de la fundación de la ciudad. En su discurso, Ascúa destacó que junto a su equipo de trabajo "Estamos dejando una ciudad moderna y con oportunidades para nuestros hijos y nietos".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ACTIVIDAD INSTITUCIONAL
Tincho Ascúa visitó a los estudiantes de las Olimpíadas de Matemáticas del Colegio San José
El Intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, realizó una visita al Colegio San José, donde se encuentran los estudiantes que representarán a la ciudad en las próximas Olimpíadas de Matemáticas. Acompañado por la Secretaria de Desarrollo Humano y Participación, Lali Giorgio, el intendente alentó a los jóvenes y felicitó por el esfuerzo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COMUNICADO DE TRÁNSITO
Se habilitó Colón desde Los 108 hasta Belgrano
La Dirección de Tránsito del Municipio de Paso de los Libres informa a la comunidad que desde las 10 hs del día de hoy, lunes 4 de septiembre, se realizó la apertura al tránsito vehicular en calle Colón, desde Los 108 hasta Belgrano. Se podrá circular normalmente por Colón desde esta intersección.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados