Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

Catamarca: Luis Ventura dice que fue agredido

Las lesiones sufridas le provocaron una hemorragia renal
El periodista Luis Ventura, integrante del panel del programa televisivo "Intrusos", denunció ayer que fue agredido por funcionarios del gobierno de Catamarca cuando intentaba entrevistar a la gobernadora provincial, Lucía Corpacci. "Lo que me pasó en Catamarca es lamentable. No voy a denunciar a nadie, sí voy a mostrar la agresión y las caras", expresó el periodista en su cuenta de la red social Twitter. La agresión que difundió Ventura ocurrió en la localidad catamarqueña de Saujil, situada en el departamento de Pomán.
Denuncia. De acuerdo a la información que difundió el peridiodista, cuando intentó acercarse a la gobernadora justicialista el ministro de Gobierno y Justicia, Francisco Gordillo, y un "delegado minero" comenzaron a golpearlo.
Las lesiones sufridas le provocaron una hemorragia renal, comentó Ventura.

"Hace menos de un mes hubo opiniones que tienen que ver con el desarrollo de la gobernación y lo que pasa políticamente en la provincia; algo les habrá caído mal", dijo el periodista al diario local Esquiú.

Esta noche, en el canal América, Ventura responsabilizó especialmente del ataque a "un delegado designado por el gobierno de la provincia para manejar el aparato minero en (la ciudad de) Andalgalá".

Ventura dijo que procuró entrevistar a Corpacci para el programa televisivo "Catamarca Experience", que se emite también por el canal América.
"No entiendo por qué la agresión, porque la gobernadora aceptó la nota", indicó el periodista.

Al respecto, Ventura resaltó que cuando procuró entrevistar a Corpacci recibió "golpes, zancadillas, piñas en los riñones y puntapiés".


Lunes, 1 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados