Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 4 de Mayo de 2025

MANTENIMIENTO

El balneario Laguna Mansa de Paso de los Libres recibe mantenimiento para mejorar su infraestructura
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ha puesto en marcha un conjunto de trabajos de mantenimiento destinados a mejorar la infraestructura del Balneario Laguna Mansa. Estas acciones buscan garantizar que los visitantes disfruten de una experiencia excepcional en este hermoso entorno natural.

Durante las jornadas de mantenimiento, motoniveladoras han estado trabajando arduamente en el enripiado y perfilado de los caminos internos del balneario. Este esfuerzo tiene como objetivo principal facilitar el acceso y la movilidad dentro del balneario, asegurando que los visitantes puedan recorrer cómodamente las diversas áreas de este lugar recuperado bajo la gestión de Tincho Ascúa en Paso de los Libres.

El Balneario Laguna Mansa es un destacado destino turístico que ofrece una amplia gama de actividades para toda la familia. Entre las opciones disponibles se encuentran canchas deportivas para practicar diferentes disciplinas, kayaks, stand up paddle y otros deportes acuáticos que permiten disfrutar de la laguna de manera activa y divertida. Además, el balneario cuenta con instalaciones como duchas, baños, vestuarios y otros servicios que hacen que la visita sea cómoda y placentera.

El Intendente Tincho Ascúa y su equipo de trabajo están comprometidos en mantener y mejorar continuamente los espacios públicos de la ciudad, asegurando que los residentes y los visitantes puedan disfrutar de entornos seguros y bien cuidados. La inversión en el Balneario Laguna Mansa es un reflejo de este compromiso con la comunidad y con el fomento del turismo local.


Miércoles, 6 de septiembre de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados