Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 5 de Agosto de 2025

NACIONAL B

Nueva Chicago y Boca Unidos empataron en Mataderos
El Torito, que está en zona de descenso, y el equipo correntino igualaron hoy 0 a 0 en Mataderos, en un encuentro válido por la octava fecha del torneo de la primera B Nacional.Nueva Chicago, que está en zona de descenso, y Boca Unidos de Corrientes empataron hoy 0 a 0 en Mataderos, en un encuentro válido por la octava fecha del torneo de la primera B Nacional de fútbol.

El `Torito` fue un poco más que su rival pero careció de efectividad para transformar en gol las situaciones de peligro creadas durante todo el partido.

El equipo dirigido por Mario Franceschini todavía mantiene el invicto de 25 partidos sin perder como local pero hace dos que no gana y con apenas 6 puntos se mantiene en zona de descenso a la primera B Metropolitana.

Por su parte, el elenco correntino que ahora suma 9 unidades y venía de dos triunfos al hilo llegó al quinto encuentro sin caídas con tres empates, con la particularidad de que todos fueron sin goles.

Chicago, sin jugar un gran partido desde lo futbolístico, estuvo más cerca de convertir que el equipo conducido por Darío Ortíz que cuando tuvo la pelota la manejó bien pero nunca tuvo las armas para generar peligro.

Durante todo el partido, el local fue el que siempre tuvo la intención de llevarse los tres puntos solventado en un buen trabajo de Lemos en el mediocampo y las subidas de Banegas por el sector izquierdo.

Sin embargo, para llegar al gol le faltó que Christian `Gomito` Gómez estuviera más fino en las asistencias y consiguiese efectivdad en los últimos metros.

-Síntesis- Nueva Chicago: Daniel Monllor; Adrián Scifo, Leandro Testa, Ariel Coronel y Lucas Banegas; Agustín Farías, Damián Lemos, Alfredo Abalos, Julio Serrano; Christian Gómez; Raúl Becerra. DT: Mario Franceschini.

Boca Unidos: Gastón Sessa; Franco Flores, Alejandro Manchot, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Alejandro Frezzotti, Víctor Galarza y Rodrigo Archubi; Matías García; José Luis Villanueva. DT: Darío Ortíz.

Cambios en el segundo tiempo, antes de comenzar, Lucas Acosta por Galarza y Marcelo Quinteros por García (BU), 22m. Diego Sánchez Paredes por Archubi (BU), 23m. Damián Castagno por Scifo (NCH), 32m. Ariel Carreño por Abalos y 35m. Martín Peyrán por Gómez(NCH).

Arbitro: Nicolás Lamolina Cancha: Nueva Chicago.


Domingo, 30 de septiembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados