Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 24 de Agosto de 2025

ACTIVIDADES EJECUTIVAS

Paso de los Libres rinde honores al Libertador: Emotiva entrega de arreglo floral en homenaje a José de San Martín
En una conmovedora muestra de respeto, el Viceintendente de Paso de los Libres, Marcelo Cuevas, encabezó una solemne ceremonia en conmemoración de un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del general don José de San Martín. El acto, acompañado por distinguidas autoridades civiles, militares y eclesiásticas, se centró en un sentido homenaje al prócer argentino mediante la entrega de un arreglo floral y emotivas palabras.


El lugar escogido para este significativo tributo fue el Busto en Homenaje al general don José de San Martín, ubicado en la emblemática Plaza San Martín de Paso de los Libres. Las autoridades y la comunidad se reunieron para expresar su profundo respeto por el legado del Libertador.

La entrega del arreglo floral fue el corazón de la ceremonia. La presencia de autoridades civiles, militares y eclesiásticas en este acto de homenaje refleja la unión de diferentes esferas de la sociedad en honor a un líder que trasciende el tiempo y las fronteras. San Martín, cuya determinación y visión cambiaron el rumbo de la historia, se erige como un faro de inspiración que sigue guiando a las generaciones presentes y futuras.

El Viceintendente Marcelo Cuevas destacó la relevancia de conmemorar a San Martín no solo como un símbolo patrio, sino también como un ejemplo de integridad y compromiso. "Hoy recordamos al gran Libertador, al estratega valiente que luchó por nuestra libertad y la de otros pueblos hermanos. Su legado nos insta a mantener viva su visión de unidad y justicia", expresó Cuevas.

La entrega del arreglo floral en homenaje a José de San Martín se convierte en un tributo sincero que trasciende las palabras. En la Plaza San Martín de Paso de los Libres, los corazones y el respeto de la comunidad se unieron para recordar y celebrar a un hombre cuyo coraje y visión dejaron una huella imborrable en la historia de Argentina y América Latina.


Martes, 22 de agosto de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados