Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 30 de Junio de 2025

ACTIVIDADES EJECUTIVAS

Encuentro en el Barrio Caá Guazú: Fomentando la Creatividad a través de las manualidades y la costura
En un esfuerzo por promover la creatividad y el aprendizaje comunitario, el intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, acompañado por el diputado provincial Miguel Arias, realizó una visita al Taller de Manualidades, Porcelana Fría y Costura, auspiciado por la Secretaría de Acción Social del municipio. El taller, que se lleva a cabo en el Centro Comunitario del Barrio Caá Guazú, se ha convertido en un espacio enriquecedor que brinda a los residentes la oportunidad de desarrollar habilidades artísticas y manuales mientras fortalecen los lazos comunitarios.


El centro, ubicado en la pintoresca Plaza del Bicentenario, se ha convertido en un refugio de creatividad, donde los participantes pueden sumergirse en la confección de piezas de porcelana fría, la elaboración de manualidades únicas y la exploración del mundo de la costura. El intendente Ascúa elogió la iniciativa, destacando su impacto positivo en la comunidad y resaltando cómo estas actividades fomentan la autoexpresión y el trabajo en equipo.

"Estamos comprometidos en proporcionar oportunidades para el crecimiento y el desarrollo en nuestra ciudad. Este taller es un ejemplo palpable de cómo podemos unirnos como comunidad para nutrir el potencial creativo de cada libreño", afirmó el intendente Ascúa.

El diputado Miguel Arias también elogió la labor del municipio y el impacto de la iniciativa. La visita dejó en claro que este taller no solo nutre las habilidades artísticas, sino que también fortalece la comunidad al crear un espacio inclusivo y enriquecedor para todos sus participantes.

Este taller no solo resalta el compromiso del municipio con el bienestar y la creatividad de sus ciudadanos, sino que también ejemplifica cómo las actividades artísticas y manuales pueden unir a una comunidad en pos del crecimiento personal y colectivo.


Miércoles, 23 de agosto de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados