Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 24 de Agosto de 2025

DEPORTES Y RECREACIÓN

Exitoso inicio del curso de aquagym y natación en Paso de los Libres, con certificación internacional y capacitador de renombre
En un entusiasta esfuerzo por promover la actividad física y el desarrollo de habilidades acuáticas para todas las edades, la Dirección de Deportes del Municipio de Paso de los Libres llevó a cabo la primera clase del curso de capacitación en aquagym, matronatación, natación infantil y natación para adultos. La propuesta, a cargo del destacado capacitador Guido Swiszcz, ha recibido una acogida entusiasta por parte de los participantes locales.

El curso, que se desarrolla en el Centro Deportivo Diego Armando Maradona, busca brindar una formación integral en distintas disciplinas acuáticas. Desde aquagym, una modalidad que combina ejercicios aeróbicos con el medio acuático para mejorar la condición física, hasta la matronatación, que fomenta el vínculo entre padres e hijos mediante actividades acuáticas seguras y divertidas para bebés, pasando por la natación infantil, con énfasis en enseñar a los niños técnicas básicas de nado y seguridad en el agua, y culminando con la natación para adultos, que ofrece la oportunidad de mejorar las habilidades acuáticas en un ambiente de aprendizaje ameno y estimulante.

Una característica destacada del curso es la certificación internacional otorgada por la prestigiosa Universidad de Chiapas, México. Esta distinción otorga un valor agregado a la formación recibida, brindando a los participantes un respaldo académico reconocido a nivel internacional. Con esta certificación en su currículum, los alumnos tendrán una ventaja significativa en el ámbito laboral y educativo, ampliando sus oportunidades de crecimiento y desarrollo personal.

Guido Swiszcz, experimentado capacitador con amplia trayectoria en el ámbito acuático, ha demostrado su entusiasmo por compartir sus conocimientos con los asistentes y motivarlos a alcanzar sus objetivos en el medio acuático. Durante la inauguración del curso, expresó su gratitud a la Dirección de Deportes del Municipio de Paso de los Libres por apostar a esta propuesta inclusiva y de gran relevancia para la comunidad.

La respuesta positiva de los inscritos ha sido notable, lo que refleja el interés y la necesidad de contar con programas de capacitación que fomenten el deporte y la actividad física en un entorno acuático, impulsando la salud y el bienestar de los ciudadanos de todas las edades.

En conclusión, el curso de aquagym, matronatación, natación infantil y natación para adultos, organizado por la Dirección de Deportes del Municipio de Paso de los Libres y con la destacada participación del capacitador Guido Swiszcz, ha iniciado con éxito, ofreciendo a la comunidad local la oportunidad de mejorar sus habilidades acuáticas y obtener una certificación internacional que enriquecerá su formación y proyección personal y profesional.


Martes, 8 de agosto de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados