Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 30 de Junio de 2025

CIERRE CON FESTIVAL MUSICAL

Continúa la Expo Rural de la Frontera. Hoy venta a martillo corrido y cierre a las 18 horas
(Domingo 30 de Septiembre) Destacados ejemplares de las distintas razas que se crían en la zona, se exponen en la LX Exposición Nacional de la Frontera, Ganadería Rural, Granja, Industria y Comercio que se está desarrollando desde el jueves en Paso de los Libres. Ayer se realizó la jura de clasificación. Hoy se hará un acto con los ruralistas y productores de la región, en el que se espera la presencia del gobernador Ricardo Colombi.
A media mañana habrá una misa, y al mediodía se compartirá el almuerzo donde se hará la entrega de premios.

En el predio de la Sociedad Rural, ubicado en Quinta Sección “Palmar”, sobre la Ruta Nacional N° 117, se exponen los mejores exponentes de las cabañas de la zona. Ayer la jura de clasificación se efectuó a las 8,30; un importante número de visitantes recorrieron la Expo y disfrutaron del desfile de tropillas que se realizó a la siesta. Anoche, el cierre tuvo marco musical con el festival.

Las actividades de hoy comenzarán a las 9, con la apertura al público de la muestra. A partir de las 10 habrá exhibición de doma, jineteada y desfile de tropillas. A las 10,30 está prevista la llegada de las autoridades e invitados, entre ellas el primer mandatario correntino. A las 11 se oficiará una santa misa de acción de gracias.

A las 12,30 se compartirá el almuerzo oficial, donde se efectuará la entrega de premios. El acto inaugural se hará a las 15.

A partir de las 16,30 se realizará la venta a martillo corrido; a las 18 se desarrollará el festival musical y el cierre de la LX Exposición está programado para las 20.


Domingo, 30 de septiembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados